TrafficMonSoon (La mejor Ptc hasta el momento)

TrafficMonSoon es una sitio de trafico web que esta pagando desde el 8 de abril del 2013, donde se ve publicidad y nosotros por ver esa publicidad nos van a pagar cierta cantidad de dinero en Dolares.



Aquí te presentare una Guía de como registrarse y de como trabajar con ella de la forma mas básica posible, puede verse un poco largo pero intente hacerlo lo mas explicativo posible.

Empecemos:

1er Paso - Poseer una cuenta Gmail, si no la tienes podrás crearla haciendo clic AQUI



2do Paso - Debes ya poseer una cuenta Paypal para recibir los pagos y así lograr ahorrarlos allí, como antes mencione si no posees la cuenta Paypal creala haciendo clic AQUI


Importante:



Al crear la cuenta de Paypal te enviaran un correo de verificación a TU Email y ademas de eso te dirá que la verifiques con una TDC (Tarjeta de Credito), cosa que no es necesaria si no tienes una, igualmente podrás cobrar el dinero, si tienes una TDC con dolares o euros puedes colocarla y la verificaras cosa que es mejor ya que teniendo la cuenta verificada con una TDC podrás realizar una mayor cantidad de transacciones, pero como mencione antes NO es necesario tenerla para poder cobrar, dicho esto...continuemos.

3er Paso - Ya teniendo la cuenta Paypal debes ingresar a TrafficMonSoon clickeando en el banner o dando click AQUI:



Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program


Como registrarse?




Ya una ves registrado también les enviara un correo de confirmación, revisan su correo y confirman su registro...

Listo ya estas registrado pero...

como funciona?

Al ingresar a la pagina saldrá una barra con tiempo regresivo.





Luego le darán clic en Back To Dashboard




Una ves ya dentro de la pagina, al iniciar deberán hacer un "surfing" de paginas, solamente por 10 paginas para calificarte por 24 horas y que te lleguen anuncios de valor, justamente de esta manera:



Clic en Start Surfing




Saldrá de nuevo la barra con cuenta regresiva.




Clikearan sobre la imagen que les aparece duplicada, en este caso es el Botiquín.




Luego clickearan sobre Next Site    




El contador esta en 0 en ese momento, ahora ya estara con 10 paginas visitadas.
Ahora clikearan en Back To Account


Y listo ya se abran calificado perfectamente, les recuerdo que esta calificación la deben de hacer a diario, para que diariamente les lleguen los anuncios de valor y mas si tienen referidos.

Al transcurrir ya aprox 1 hr te llegaran anuncios de valor, si no te aparecen todavía, tranquil@... que si aparecerán :')...serán algo como esto:


Luego clickearan en cada uno de ellos, para así obtener dinero, para que retires directamente a tu Paypal ... el  1er cobro minimo es de 2$, luego para el 2do cobro el minimo sera de 3$ y asi sucecivamente hasta llegar a 10$ como cobro minimo.

Al clickear en uno de ellos, sera el mismo proceso del Surfing...


Esperar que el contador llegue a 0, son 30 segundos.



Rellenar el captcha y clikear en Credit Click! 



Clickear en Back To Account 



Y Listo...Repetir el proceso hasta ver tooodos los anuncios! 

NOTA IMPORTANTE: Los anuncios como estos saldrán  de 2 a 3 veces al día, por eso es necesario que ingresen a la web varias veces al día, sin embargo los horarios (en Venezuela) en los que los Claims aparecen son a las 7:30 pm y a las 11:30 pm, yo recomiendo entrar a las 12:30 am ya que a las 11:30 pm hay mucho trafico en la misma web y tardaran un poco en ver los anuncios.

Esta pagina tiene un sistema de referidos muy atractivo ya que ganas el 100% de lo que genera tu referido, por eso los invito a que también formen su equipo de trabajo y crezcan cada ves mas en la pagina...así como también los invito a que formen parte de mi equipo que me ayudaría muchísimo.

Como podrán ver este proceso solo tomara 10 min de tiempo AL DIA, podemos hacer hasta 0.25 al dia o un poco mas si ingresamos varias veces en el dia, si eso se hace diariamente podremos sacar mensualmente 7.5$, ahora si tienen aprox 10 referidos...serian hasta 2.5$ Diarios es decir 75$ MENSUALES. 

Mis comprobantes de pagos los puedes ver pulsando AQUI

Para seguir con este negocio, hay q ser paciente y constante para crecer cada ves mas.

Registro pulsando aqui TrafficMonSoon.

Gracias por tu registro y por tu visita ;)...Compártelo si te fue de gran ayuda.
pronto publicare mas metodos de ganar dinero por internet, mantente atento a mi blog :'D

Con la tecnología de Blogger.