Coin Flapper, Juego Android que paga en BTC


---
Bueno, esta vez vengo a traerte una aplicacion que te pagara en Bitcoin (BTC), si no sabes lo que es todavia el BTC, te invito a mi seccion de ¿Que es Bitcoin? y te explicare todo acerca de el, pero para continuar con el post, te presento una aplicacion solo para telefonos Android llamada Coin Flapper.




De que trata?

Muchos de uds recordaran el popular juego del pajarito que pasa entre unas tuberías, sabes ya cual es?... exactamente, Flappy Bird, esta App como muchos la conocerán era eso, lo que mencione anterior pues pasar el pajarito entre unas tuberías y así por cada tuberia que pasaras te iba acumulando 1 punto...sencillo verdad? 

Bueno, esta App Coin Flapper, tiene la misma jugabilidad, pero que hace tan especial este juego? pues primero que todo que te pagara en BTC como antes lo mencione, en menos de 1 hora puedes generar  casi medio dolar, es decir, 0.50$, se que no es mucho, pero en solo 1 hora? pues ya estarías generando un 1$, eso para muchos, es bastante viniendo de un simple juego.

Como comienzo a jugar?

Para entrar en el juego, solo tienes que descargarla directamente en tu teléfono pulsando aquí Google Play o desde AQUÍ.


      

Luego de eso, solo te quedara registrarte y empezar a atravesar tuberías y ganar puntos con este nuevo pajarito.




El juego en si, al entrar en el encontraras 3 opciones, la primera que dice Tournament (Torneo) es donde le darás y empezaras a jugar, como lo dice el nombre es un "torneo" entre 4 personas, en donde ganara mas BTC (satoshis) el que quede en una mejor posición, aquí coloco la lista de premios con su posición:



Como ven, la 4ta posición no gana nada, entonces el 1ero: 600 satoshis, 2do: 150 Satoshis y el 3ero: 50 Satoshis. También pueden agregar amigos y jugar con ellos, evadiendo ese "torneo" y solo competir con tus amigos, aquí el que gane, se lleva 500 Satoshis. Mi nombre de Usuario es: kywar59 , para los que quieran competir conmigo también.



Para retirar el dinero necesitaras una billetera Bitcoin, en mi sección de ¿Que es bitcoin? recomiendo varias billeteras para que obtengas una si no la tienes.

Suerte para todos, ánimos y a Jugar.



Con la tecnología de Blogger.